Talentchef: nuestra pequeña fábrica de ideas.

TalentchefConceptos gastronómicos, Innovación F&B, Storytelling en restauración, Tendencias F&B

Bombilla de ideas

compartir este artículo

talentchef: nuestra pequeña fábrica de ideas


talentchef, esa fábrica creativa en la que producimos todos nuestros proyectos. La que nos permite convertirnos en una extensión de tu empresa y de esta forma trabajar codo a codo contigo hasta conseguir el objetivo final. Todo ello siguiendo las últimas tendencias, creando proyectos que estarán a la última y en los que aportaremos toda nuestra experiencia, originalidad y profesionalidad.

Trabajos con un alto nivel de creatividad pero que aplicados a la realidad son completamente operativos, creamos estrategias efectivas enfocadas a resultados obtenibles.

 

Pero... ¿Qué hacemos exactamente?

Somos una herramienta integral de mejora para tu negocio, especializada en el sector de Food & Beverage.

Te ofrecemos un asesoramiento que te ayudará a crear tu valor diferencial.

 

Actualmente vivimos rodeados de una gran oferta y tantas posibilidades que los clientes solo son capaces de rememorar lugares que les aportan algo más, los que no les ofrecen tan solo el servicio, aquellos que les proporcionan una experiencia completa. De esta forma provocamos una reacción en el cliente, haciendo que las cosas ocurran sin esperar a que sucedan.

En talenchef te aportamos un servicio orientado a conseguir que tu marca destaque dentro del sector de F&B.

 

¿Qué podemos aportarte?

Trabajaremos codo con codo contigo para así, poder identificar mediante una investigación previa las posibilidades del negocio y sus puntos de mejora. De esta forma se reforzará aquello en lo que destacas y se fortalecerán las posibles debilidades existentes. Ampliando las oportunidades de negocio mediante la información recogida y su posterior análisis, esto hará que tu negocio deje huella.

Durante el lanzamiento de tu negocio podremos aportar nuestra experiencia y conocimiento en el sector para impulsar tu idea. Lo que te permitirá plasmar un plan viable, objetivo y realista; ya que dotar de estas cualidades el proyecto es algo vital para crear un negocio sostenible y duradero en el tiempo.

 

Si tu negocio ya está establecido y en pleno funcionamiento también te podemos ayudar realizando una evaluación de las necesidades, procesos y resultados. En muchos casos es necesario una mirada externa que aporte otro punto de vista y nos ayude en aquellos que por nuestros propios medios no hemos sido capaces de detectar.

Algunas veces es difícil contemplar todos estos valores en el día a día, y ahí es donde entra talenchef. Todo ello con el objetivo de hacerte competitivo dentro del sector adaptando la visión a los cambios del entorno, sirviéndonos de los avances del sector e implantándolos para así obtener buenos resultados.

¿Yo también puedo?

¡Puedes! Si quieres formar parte del futuro, hoy es el momento de empezar a trabajar para ello.


 

Muchas veces parece que sólo ofrecemos un servicio que solo necesitan los establecimientos de nueva apertura. Pero esta actividad va más allá, independientemente de los años que lleves en el sector.

 ¿Estás preparado para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡No dudes en contactar con nosotros!.

Visita nuestra web www.talentchef.com para conocer más sobre nuestro trabajo contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales:

Talentchef - Food & Beverage Global Services

 

Autor: Mari Carmen Romero

 

¿Quieres saber más sobre Talentchef?
Descubre como podemos ayudarte
Ponte en contacto con nosotros