Antonio de Juan CEO de talentchef y Vicente Romero presidente de CIDH firman acuerdo de colaboración para garantizar el mejor talento dentro del sector hotelero.

TalentchefNoticias F&B

compartir este artículo

Antonio de Juan CEO de talentchef y Vicente Romero Presidente del CIDH firman acuerdo de colaboración para garantizar el mejor talento dentro del sector hotelero.


¿Quieres saber más sobre Talentchef?
Descubre como podemos ayudarte
Ponte en contacto con nosotros

Antonio de Juan CEO de talentchef y Vicente Romero Presidente del Círculo Internacional firman acuerdo de colaboración para garantizar el mejor talento dentro del sector hotelero.

Talentchef empresa de consultoría líder de Food & Beverage que aportan solución en materia de selección de talento a nivel ejecutivo comienza una nueva etapa junto a el Círculo Internacional de Directores de Hotel con el objetivo de dar soporte a su extensa red de asociados (más de 30K), en todo lo relacionado a la búsqueda de talento para sus procesos de selección.

El objetivo de talentchef es dar soporte altamente profesional y práctico para la captación del mejor Talento tanto a nivel nacional como Internacional.

 

El  CFDH, asociación que tiene por vocación y objetivo dar servicio a todos los profesionales de la dirección de Hotel apuesta por la gran iniciativa de este proyecto de la mano de talentechef, sabiendo que esta colaboración es un tándem perfecto, sin duda ofrecerá a todos miembros la  posibilidad de contar con una base de datos de más de 6.000 perfiles especializados y cualificados en este sector.

Esperamos que esta relación sea tan fructífera como exitosa para poder sacar el mayor rendimiento posible y beneficios ilimitados para ambas compañías.

 

Visita nuestra web www.talentchef.com o la web del círculo www.cidh-global.com para conocer más sobre nuestro trabajo contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales:

Talentchef - Food & Beverage Global Services

 

Autor: Antonio de Juan