Talentchef, ¡Bienvenidos a México!

TalentchefNoticias F&B

compartir este artículo

 Talentchef ¡Bienvenidos a México!

Talentchef prepara su llegada a México y abrirá sus nuevas oficinas en los próximos meses.

La consultora de Food & Beverage ya cuenta con oficinas en Málaga y Madrid y ahora, con el objetivo de dar un mejor y mayor servicio a los clientes con los que trabaja en América y Caribe, tendrá también presencia en Cancún - Quintana Roo (México).

“Después de mucho tiempo trabajando en América  y Caribe, hemos decidido que ha llegado el momento de abrir una nueva sede en México, con el objetivo de optimizar el soporte que ofrecemos a nuestros clientes de esta zona geográfica”.

Antonio de Juan, CEO & Founder de Talentchef

 

Se trata de un movimiento estratégico que lleva tiempo fraguándose en las oficinas de Talentchef y que está totalmente alineado con los planes de expansión y crecimiento de la compañía a largo plazo.


Talentchef ve potencial en México.

Según datos de la Secretaría de Turismo, México recibió más de 44 millones de turistas en 2019, que dejaron unas cifras de gasto de 22.322 millones de euros, datos que supusieron respectivamente incrementos del 8,3% y 10,2% sobre 2018.

También en 2019, se registraron 129 millones de pernoctaciones hoteleras, un 1,2% más que en 2018. Cifras de las cuales, el 78,4% fueron viajeros internacionales y el 21,6% internacionales.

El sector turístico representa el 8,7% del Producto interior Bruto (PIB) de México, motivo por el cuál se han implementado acciones específicas para seguir impulsando el sector a nivel estatal.

Estadísticas que, como os podréis imaginar, quedaron bastante contaminadas en el pasado año 2020 con permiso y con motivo del ya conocido por todos COVID-19.

Sin embargo, las expectativas de recuperación son optimistas, el sector es lo suficientemente fuerte como para recuperar el ritmo de crecimiento previo a la pandemia y las grandes cadenas hoteleras latinoamericanas siguen apostando con fuerza por este mercado.

“En Talentchef somos optimistas por naturaleza y reforzar nuestra presencia en América y Caribe nos hace mucha ilusión. Contamos con la capacidad, la experiencia necesaria en la zona y un completo catálogo de servicios con el que podremos ofrecer un soporte 100% adaptado al mercado latinoamericano”.

Antonio de Juan, CEO & Founder de Talentchef

 

Visita nuestra web www.talentchef.com para conocer más sobre nuestro trabajo en materia de F&B Asset Management o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales:

Talentchef - Food & Beverage Global Services

 

Autor: Carlos Luque

 

compartir este artículo

¿Quieres saber más sobre Talentchef?
Descubre como podemos ayudarte
Ponte en contacto con nosotros