ESTANDARIZACIÓN
Y MANAGEMENT

EL RESTO DE SOLUCIONES QUE AYUDARÁN A TU MARCA A SER PUNTERA EN EL SECTOR DE F&B EN BASE A DOS CONCEPTOS CLAVE: LA ESTANDARIZACIÓN Y EL MANAGEMENT


MANUALES OPERATIVOS Y DE ESTÁNDARES

OFRECE UNA IMAGEN HOMOGÉNEA DE TODOS TUS SERVICIOS​

Creamos y desarrollamos Manuales Operativos y de Estándares en el área de Food & Beverage para puntos de venta independientes o que se encuentran en cadenas hoteleras y de restauración. El objetivo de estos manuales de procedimientos no es otro que ofrecer un servicio homogéneo y único al cliente, siendo este capaz de reconocer la marca en cualquier parte del mundo y diferenciarla del resto de competidores en el mercado.

​Nos sumergimos en el qué hacer de tu empresa para conocer y analizar todos aquellos procesos que sean necesarios de detallar, con el único fin de que la visita de los clientes al establecimiento acabe satisfaciendo sus expectativas.

¿Qué tipo de Manuales Operativos desarrollamos?

  • Manuales de Operaciones para Restaurantes.
  • Manuales Conceptuales.
  • Manuales de Procedimientos.
  • Manuales de Procesos Operativos.
  • Manuales de Servicio.
  • Etc.

¿Qué beneficios podemos ofrecerte?

Image
Confía en profesionales del sector que velarán por tu proyecto y fijarán su rumbo hacia el éxito.
Image

Tu marca será reconocida en cualquier lugar del mundo gracias una operatividad y filosofía homógenea.

Image
¡Respira tranquilo! Haremos lo posible para que tu proyecto no se desvíe de su objetivo ni posición de mercado.

MANAGEMENT

DEJA LA GESTIÓN DE TU DEPARTAMENTO DE F&B EN BUENAS MANOS

Una de las fórmulas que permite mejorar la rentabilidad de los espacios gastronómicos y hoteleros es la del Management. Mediante esta, asumimos la gestión del Departamento de Food & Beverage de dichos espacios, así como de todos aquellos procesos y tareas derivadas del mismo, con el fin de dotar de valor añadido al departamento y mejorar los resultados dentro de la propia empresa y con respecto al sector, influyendo todo ello en una mejora de la satisfacción del cliente y de los ingresos.

​Actuamos, por tanto, como soporte de estos espacios en materia de Food & Beverage, no solo asesorando y asumiendo la dirección del departamento, sino también siendo responsables de su gestión en los distintos niveles: operativo (selección de personal, formación, procedimientos de servicio, relación laboral, índices e indicadores de gestión de Food & Beverage, control de costes y financiero, aplicación, gestión y control de estándares operativos, etc.) y conceptual (branding, interiorismo, elementos decorativos, concepto culinario, asesoramiento en Marketing y Comunicación, selección del FF&E, FOH y OS&E, etc.).