Talentchef: nuestra pequeña fábrica de ideas.

TalentchefConceptos gastronómicos, Innovación F&B, Storytelling en restauración, Tendencias F&B

Bombilla de ideas

talenchef, esa fábrica creativa en la que producimos todos nuestros proyectos. La que nos permite convertirnos en una extensión de tu empresa y de esta forma trabajar codo a codo contigo hasta conseguir el objetivo final. Todo ello siguiendo las últimas tendencias, creando proyectos que estarán a la última y en los que aportaremos toda nuestra experiencia, originalidad y profesionalidad.

Estandarización en F&B: La pieza clave para el éxito.

TalentchefF&B Operacional

La estandarización en F&B para fidelizar al cliente

La captación es muy importante en la restauración, pero la fidelización es la clave. Hay que establecer un vínculo con el cliente, proporcionándole una experiencia única y homogénea. Todo ello lo podemos conseguir con la creación de estándares.

Talentchef, ¡Bienvenidos a México!

TalentchefNoticias F&B

Talentchef prepara su llegada a México y abrirá sus nuevas oficinas en el país en los próximos meses.
La consultora de Food & Beverage especializada en soluciones de selección, de talento, formación, desarrollo de manuales operativos y de estándares, creación de conceptos gastronómicos y Asset Management en F&B.

Storytelling para restaurantes: “El arte de deleitar al cliente”

TalentchefStorytelling en restauración

Para aquellos que dominan el noble lenguaje shakesperiano y para aquellos que trabajan y se dedican al Marketing no descubriremos nada si hablamos del Storytelling. Ahora bien, para aquellos que nunca lo han escuchado y que están pensando en iniciar un proyecto en la restauración, o reinventarse si ya tienen su proyecto desde hace años, es muy útil que conozcan la importancia de este término

El futuro de la hostelería (Parte 1)

TalentchefInnovación F&B, Tendencias F&B

El futuro de la hostelería

Como profesional del sector, seguro que llevas algún tiempo bastante preocupado por el futuro de la hostelería (¡y quién podría culparte!).
Sin embargo, muchas empresas le han dado la vuelta a la tortilla y han visto esta situación como una oportunidad para mejorar su servicio y la experiencia del cliente.