El futuro de la hostelería (Parte 1)

TalentchefInnovación F&B, Tendencias F&B

El futuro de la hostelería

Como profesional del sector, seguro que llevas algún tiempo bastante preocupado por el futuro de la hostelería (¡y quién podría culparte!).
Sin embargo, muchas empresas le han dado la vuelta a la tortilla y han visto esta situación como una oportunidad para mejorar su servicio y la experiencia del cliente.

Storytelling para restaurantes: “El arte de deleitar al cliente”

TalentchefStorytelling en restauración

Para aquellos que dominan el noble lenguaje shakesperiano y para aquellos que trabajan y se dedican al Marketing no descubriremos nada si hablamos del Storytelling. Ahora bien, para aquellos que nunca lo han escuchado y que están pensando en iniciar un proyecto en la restauración, o reinventarse si ya tienen su proyecto desde hace años, es muy útil que conozcan la importancia de este término

Crear marca con el concepto gastronómico

TalentchefConceptos gastronómicos

Concepto gastronómico OH MY TORO Osborne - Talentchef

En la creación de un concepto gastronómico integral, es necesario cuidar y perfeccionar hasta el más mínimo detalle en cada proyecto, con el objetivo de hacer que la visita de cada comensal se encuentre llena de momentos únicos e inolvidables, abandonen la etiqueta de “clientes” y se conviertan en auténticos fans de la marca.