Nuestro proceso

Realizamos la búsqueda, identificación y selección de perfiles profesionales claves para el cliente, seleccionando aquel que mejor se adapte al perfil de la vacante a cubrir:

  • Realizamos entrevistas y filtrado de perfiles en base a los criterios clave proporcionados por el cliente con una entrevista 100% Food and Beverage, que valorará los conocimientos y experiencias tanto técnicos como teóricos del candidato.
  • Redactamos informes de competencias de candidatos que contendrán un resumen de los resultados más relevantes de la entrevista, una presentación clara de las competencias del candidato y referencias de empresas en las que haya trabajado con anterioridad.
  • Realizamos un seguimiento de la candidatura durante todo el proceso.

Nuestras claves para el éxito

Especialistas

Estamos especializados en la búsqueda de talento en el área de Food & beverage.

Equipo

Un equipo formado por expertos con experiencia renombrada dentro del sector.

Garantías

Ofrecemos garantías de calidad, cercanía, dinamismo y eficiencia en cualquier proceso de contratación.

+ DE 150
CANDIDATOS
de experiencia en los últimos años
+ DE 15
AÑOS
de experiencia en dirección corporativa
100%
DE EXPERIENCIA
en gestión de costes, presupuestos y capitales de trabajo
+ DE 20
AÑOS
asumiendo distintas funciones y operativas dentro del departamento de F&B

PROYECTOS DESTACADOS

NOTICIAS DESTACADAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el talento en F&B?
El talento en F&B se refiere a la combinación de habilidades y conocimientos que posee una persona para operar con éxito un establecimiento. La contratación y retención de personal talentoso es esencial para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

¿Cómo se consigue talento en F&B?
La adquisición de talento en la industria de Alimentos y Bebidas puede ser un proceso desafiante, pero es esencial para el éxito del negocio. El asesoramiento de expertos en la materia y especialistas de F&B es esencial para esta labor, ya que encontrar empleados que se adapten a la cultura y el compromiso con la excelencia es fundamental.

¿Qué personal necesita un hotel o restaurante?
El personal necesario podrá variar en función del tamaño y el tipo de establecimiento. En establecimientos más grandes es probable que se encuentren más puestos de trabajo especializados, mientras que en lugares más pequeños una sola persona puede asumir múltiples roles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad