Proyecto técnico

El proyecto técnico define los espacios y el equipamiento necesarios para optimizar la operativa al 100%. Con el diseño de un restaurante o bar también buscamos maximizar la productividad, reducir costos y mejorar la calidad de los procesos en el día a día.

Nuestro proceso

Informe técnico

Comenzamos con un análisis que nos permitirá conocer la situación actual y así optimizar el proyecto y los costes:

  • Verificamos los equipos existentes y su estado de funcionamiento.
  • Evaluamos los puntos de venta a desarrollar y el complejo en general.

Con esta información realizamos un informe final, apoyado en documentos gráficos, reflejando el estado del que partimos.

Diseño & análisis

Realizamos el diseño y la distribución de los espacios, siguiendo la línea conceptual aprobada. Esta parte incluye:

  • Propuesta de distribución de los equipos y un listado de equipos numerados.
  • Justificación operativa de cada outlet mediante análisis de cargas de equipos y rendimiento operativo, flujos de movimiento y datos de trazabilidad.
  • Informe de las instalaciones con estimación de consumos y las necesidades básicas de los equipos.
  • Además de dar soporte en la licitación del proyecto.

Desarrollo del proyecto

En esta etapa final representamos de manera precisa y detallada la distribución y operativa de cada punto de venta:

  • Representamos gráficamente la distribución de cada punto de venta y su funcionamiento operativo.
  • Diseñamos la carta del restaurante o bar según el concepto de F&B creado.
  • Aportamos unas guías de staff que ayudarán al cliente a conocer el equipo necesario para operar en el restaurante o bar.

PROYECTOS DESTACADOS

NOTICIAS DESTACADAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el proyecto técnico de un restaurante?
Un proyecto técnico sirve para proyectar o diseñar soluciones a través de un conjunto de análisis y estudios necesarios para la obtención de los parámetros técnicos en la definición del diseño de un espacio, que resulta esencial para garantizar un funcionamiento eficiente y la operatividad de un punto de venta. 

¿Como se desarrolla un proyecto técnico?
El proyecto técnico se desarrolla a través de una planificación detallada que incluye los estándares, regulaciones y documentación que desarrollan una solución técnica para modificar o valorar posibilidades, optimizando y mejorando la eficacia o eficiencia de un proyecto.

¿Cuál es la importancia de un proyecto técnico?
La importancia del proyecto técnico radica en resolver incógnitas con las que nos encontraremos antes de iniciar un proyecto, convirtiéndose en un aval al procedimiento de trabajo que se desarrolla para diseñar y ejecutar una obra. A través del proyecto, resulta posible articular las diferentes acciones que se deben llevar a cabo para satisfacer una necesidad y conseguir el objetivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad