Cliente
Hard Rock Hotel
Tipo de proyecto
Desarrollo conceptual y de proyecto ténico
Año
2022
Ubicación
Riviera Maya

Umo

UMO simboliza el retorno a lo básico, lo auténtico y lo real de una experiencia mexicana verdadera. Un homenaje al acto de cocinar, que en México es considerado una de las actividades más importantes de la vida cotidiana, y es casi un ritual.

La vuelta al origen

UMO es un homenaje a la cocina resultado de miles de años de historia, transmitida de generación en generación hasta llegar a la cocina mexicana contemporánea, lo cúal ha sabido adaptarse y transformarse, fusionándose y evolucionando gracias a sus distintas influencias. Una aventura gastronómica que retoma platos e ingredientes tradicionales de la cocina mexicana, basado en los productos e ingredientes locales de temporada y en técnicas ancestrales de cocina local, con especial protagonismo de la barbacoa, para conseguir platillos auténticos preparados delante del cliente con materias primas frescas que permite redescubrir el gusto original de los productos y sencillez de los sabores de antaño.

UMO nos brinda la posibilidad de revivir esa felicidad, compartiendo inolvidables experiencias con familiares y amigos. Con una privilegiada localización se convierte en el escenario inmejorable para aquellos que buscan recibir un servicio exclusivo y diferenciador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad