Cliente
Marriot
Tipo de proyecto
Desarrollo conceptual
Año
2022
Ubicación
Concept in a box global

Japanese concept

Este concepto es un espacio único, casual y relajado, ideal para vivir grandes momentos en familia y amigos, dónde podrás disfrutar de todo que va más allá de lo que se espera de una experiencia gastronómica.

Dos restaurantes en uno

Este concepto se convierte en dos restaurantes en uno. Un Teppanroom con estaciones de teppanyaki de diferentes formas y tamaños y su teatro Teppan. Una larga mesa de teppanyaki donde las habilidades de nuestros Chefs superan tu imaginación y crean un verdadero espectáculo.

Además, es un Izakaya que te invita a disfrutar del espectáculo y socializar en nuestro bar mientras nuestro maestro de Sushi prepara increíbles Temaki y nuestra parrilla robata iluminan la habitación.

El estilo de servicio será un reflejo de la hospitalidad japonesa, conocida como Omotenashi, combinada con técnicas gastronómicas y secuencias de servicios que son accesible, informal y entretenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad