Cliente
Hard Rock Hotel
Tipo de proyecto
Desarrollo conceptual y de proyecto ténico
Año
2022
Ubicación
Riviera Maya

Faro

Los productos, la comida, el conocimiento y la cultura local están presentes en el corazón de esta experiencia culinaria. La sostenibilidad es nuestro principal compromiso, Faro es pesca, es agricultura, es una forma de vida sostenible, es el conjunto de personas que forman toda esta comunidad.

Gastro market

Faro es un punto de encuentro en el que el huésped se siente como en casa, como aquellos marineros que buscaban la luz para arribar a tierra y reencontrase con sus familias. Un lugar seguro, reconocible y amable donde disfrutar de una excelente oferta culinaria de múltiples matices que apuesta por cocinas del mundo para todos los públicos, adaptado a las últimas tendencias gastronómicas tanto en el estilo como en el formato. Un espacio donde emocionar al huésped que le permite, sin salir del Hotel sentirse en la cima del mundo, en lo alto de un acantilado que ofrece vistas espectaculares frente al mar, y que nos permiten disfrutar tanto de un horizonte sin obstáculos como de una experiencia culinaria sin igual.

«Faro se diferencia y adquiere su protagonismo gracias al espacio del Food Hall, donde los huéspedes podrán vivir una experiencia gastronómica internacional centrada en el Fast & Good.»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad