Brookfield apuesta por talentchef para el desarrollo de conceptos gastronómicos

El fondo de inversión Brookfield apuesta por talentchef para el desarrollo de los conceptos gastronómicos en Hotel Princesa Plaza y Mare Nostrum Resort

Brookfield Asset Management, el fondo canadiense más importante a nivel mundial, ha apostado por talentchef para el desarrollo de conceptos gastronómicos en Madrid y Tenerife. Desde talentchef nos hemos encargado de la conceptualización y el restyling de las áreas de restauración del hotel Princesa Plaza de Madrid y de tres distinguidos hoteles pertenecientes al resort Mare Nostrum de Tenerife: Mediterranean Palace, Cleopatra Palace y Sir Anthony.

Con toda nuestra amplia experiencia en el desarrollo de conceptos gastronómicos, nos han seleccionado para llevar a cabo proyectos clave que optimicen y reposicionen los servicios de alimentos y bebidas en estos prestigiosos establecimientos.

En el Hotel Princesa Plaza, desarrollamos los conceptos gastronómicos de todos sus outlets, trabajando en la evolución y mejora de la oferta de F&B y garantizando una experiencia excepcional para los huéspedes. Este enfoque refleja la visión de Brookfield de brindar un servicio de clase mundial en uno de los destinos más emblemáticos de Madrid. En el caso de los hoteles Mediterranean Palace, Cleopatra Palace y Sir Anthony en Tenerife, talentchef hemos liderado el reposicionamiento de sus áreas gastronómicas, asegurando un desempeño 100% operativo, eficiente y efectivo.

La colaboración con Brookfield consolida a talentchef como una consultora destacada por su excelencia operativa y eficiencia técnica. Cada proyecto es abordado de forma única y adaptado meticulosamente a los requerimientos específicos, asegurando una solución a la medida que cumple con los más altos estándares de calidad y se ajusta perfectamente a las necesidades y visión de cada cliente.

more insights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad