Iberostar Hotels & Resorts elige a talentchef para desarrollar los Manuales de Estándares Operativos de Latinoamérica y Caribe

talentchef ha desarrollado los Manuales de Estándares Operativos para los hoteles de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil de la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts.

Esta iniciativa refleja el continuo compromiso de Iberostar Hotels & Resorts en proporcionar una experiencia excepcional a sus huéspedes en distintos destinos del Caribe y Latinoamérica. Con la ayuda de talentchef, reconocida por su experiencia y competencia en el desarrollo de soluciones globales de F&B, Iberostar busca garantizar la consistencia y calidad de servicios en sus establecimientos en estos cuatro países.

Los manuales de estándares operativos elaborados por talentchef están diseñados para optimizar los procesos internos, mejorar la eficiencia operativa y elevar los niveles de servicio ofrecidos por Iberostar en cada uno de estos destinos. Este proyecto representa un esfuerzo colaborativo para adaptar las mejores prácticas globales de la industria hotelera a las especificidades y culturas locales de cada país.

 

 

“Estamos encantados de asociarnos con Iberostar Hotels & Resorts en este proyecto. Nuestra meta es crear manuales de estándares operativos que no solo cumplan con las expectativas de Iberostar, sino que también contribuyan al éxito y crecimiento continuo de sus operaciones en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil”, expresó Antonio de Juan, founder & chairman de talentchef.

 

 

Este proyecto representa la importancia en la industria hotelera de la adaptabilidad y la excelencia operativa para brindar experiencias únicas y memorables a los huéspedes en diferentes partes del mundo.

Además, talentchef también ha colaborado con otras marcas destacadas en del sector de la hostelería. La empresa ha desarrollado manuales operativos para la reconocida cadena hotelera Meliá Hotels International a nivel mundial para las marcas Meliá y Sol, Ona Hotels, Senator Hotel & Resorts y cadenas de restauración como Mabel Capital (Tatel y Totó) y Grupo Osborne, entre otros.

more insights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad