Experiencias gourmet únicas: una empresa española redefine la oferta culinaria de los hoteles de lujo más exclusivos de México

talentchef se afianza como una de las consultoras líder en la creación y desarrollo de conceptos gastronómicos para algunas de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel mundial como Ritz Carlton, Marriott International o Hard Rock.

talentchef, la empresa española líder en la creación y desarrollo de soluciones globales de Food & Beverage está dejando su marca en los hoteles de lujo más exclusivos de México. Con una dedicación incansable a la excelencia culinaria y una trayectoria probada de éxito en la industria hotelera, talentchef ha transformado las experiencias gastronómicas en destinos de ensueño.

talentchef se enorgullece de haber colaborado con algunos de los nombres más prestigiosos en la industria hotelera mexicana, incluyendo el Hard Rock Riviera Maya, Westin Puerto Vallarta, Marriott Cancún, Sirenis Riviera Maya e Iberostar Riviera Maya, así como para el fondo de inversión americano Blackstone con proyectos en España, Grecia e Italia o el fondo de inversión canadiense Brookfield, entre otros. Con su compromiso con la innovación y la calidad, talentchef ha elevado el estándar en el ámbito de Food & Beverage, brindando a los huéspedes experiencias culinarias que perduran en la memoria.

Los hoteles de lujo se esfuerzan por proporcionar experiencias inolvidables a sus huéspedes, y talentchef se ha convertido en un socio invaluable en la consecución de este objetivo. Su extensa experiencia le ha permitido crear y desarrollar conceptos gastronómicos excepcionales y 100% operativos.

El diseño de conceptos funcionales y operativos constituye uno de los valores diferenciales de talentchef. Su área técnica es la responsable de diseñar espacios óptimos y ergonómicos en cuestión de movilidad, higiene y equipamiento para facilitar el bienestar tanto de empleados como de los huéspedes. Además de tener en cuenta las necesidades operativas y de los flujos de trabajo. talentchef comprende que un espacio debe ser tanto innovador y creativo como funcional y operativo para alcanzar el máximo potencial.

 

 

«Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los hoteles de lujo más exclusivos de México», dijo Antonio de Juan, founder & chairman de talentchef. «Nuestra misión es redefinir la oferta culinaria en la industria hotelera y ofrecer experiencias gastronómicas que cautiven los sentidos y enriquezcan la estadía de los huéspedes. Estamos comprometidos a seguir innovando y elevando los estándares de calidad en todo lo que hacemos».

 

 

talentchef ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades únicas de cada hotel y ofrecer soluciones personalizadas que reflejen la visión y la identidad de cada establecimiento. Ya sea una experiencia gourmet de alta cocina, una selección de deliciosos platillos locales o un innovador concepto de bar, talentchef se ha convertido en un referente en la industria.

more insights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad