talentchef, lanza su nuevo servicio de comunicación

talentchef, consultora líder en la creación y desarrollo de soluciones globales de Food & Beverage para grandes cadenas hoteleras, como Ritz Cartlon o Hard Rock, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de comunicación para sus clientes. Esta nueva solución permitirá a las cadenas hoteleras el desarrollo de una estrategia integral de comunicación adaptada a sus necesidades.

En la actualidad, la industria se enfrenta a desafíos significativos en términos de comunicación. Antonio de Juan, founder & chairman de talentchef, ha sido el precursor del lanzamiento de este nuevo servicio de la compañía gracias a su extenso conocimiento y experiencia en el sector. El objetivo de talentchef al aumentar su cartera de servicios es ampliar la propuesta de valor para sus clientes y potenciar la visibilidad de las cadenas hoteleras, así como del sector Horeca en general.

Este nuevo servicio de comunicación de talentchef abarca diversos ámbitos:

  1. Estrategia de comunicación: análisis de la situación actual y definición de objetivos de comunicación para el desarrollo de una estrategia integral de comunicación adaptada a las necesidades de cada cliente.
  2. Relaciones públicas: gestión de relaciones con los principales medios de comunicación y colaboraciones con creadores de contenido.
  3. Marketing digital: gestión de redes sociales, creación y planificación de contenido.
  4. Consultoría de comunicación: asesoramiento estratégico en comunicación y marketing.

talentchef se enorgullece de presentar esta nueva solución de comunicación, que marcará un antes y un después en su trayectoria profesional, marcada por una continua evolución desde que comenzó en 2016 como consultora especializada en la búsqueda y selección de talento para el sector de F&B.

En 2018 amplía su portfolio de servicios con la creación de Manuales Operativos y de Estándares para Meliá Hotels International. También servicios de asesoramiento y creación de conceptos gastronómicos para cadenas hoteleras como Marriot International, Hard Rock Hotel International, Iberostar Hotels & Resorts o Sirenis.

En 2023, incorpora a su equipo directivo a Ignacio de la Torriente para liderar la creación y ejecución de las estrategias de talentchef tras su paso por grandes empresas como Mabel Capital, grupo fundado por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal, Osborne o Meliá Hotels International entre otras. Además, continua su crecimiento con la apertura de sus oficinas en México y se prepara para abrir en Madrid.

«Estamos encantados de lanzar nuestro servicio de comunicación, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria de Food & Beverage y de cadenas hoteleras. Creemos que esta solución aumentará la satisfacción de nuestros clientes gracias a nuestro servicio 360º y ayudará a elevar nuestra propuesta de valor», afirmó Antonio de Juan.

Sobre talentchef

talentchef es una consultora líder especializada en ofrecer soluciones personalizadas en el área de Food & Beverage. Para ello, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados que trabajan en proyectos de alta calidad con grandes dosis de creatividad. Nuestra visión se basa en la búsqueda constante de la excelencia y la mejora continua, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y elevar la experiencia de los clientes. talentchef es una empresa comprometida con el éxito de cada proyecto y con la satisfacción total del cliente. Para ello ofrecemos servicios de: creación de conceptos gastronómicos, captación de talento en el área de F&B, asesoría en el área de Asset Management en Food & Beverage, comunicación y desarrollo e implementación de procesos y estándares.

Descubre todos los servicios que talentchef puede ofrecerte aquí.

more insights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad