CONCEPTOS
GASTRONÓMICOS

¿Qué buscan los clientes cuando visitan un restaurante? La respuesta es muy clara: vivir una experiencia, un recuerdo inolvidable que poder compartir y, por supuesto, volver a repetir.

Con la creación de un concepto gastronómico integral y definido podrás dotar a tu punto de venta de una identidad propia, donde varios factores se fusionan con el único fin de crear y ofrecer a los clientes una experiencia irrepetible que traspase el plano emocional y sensorial. Para lograrlo, será necesario diseñar todos y cada uno de los detalles que envuelven al concepto, dando forma a un storytelling que transmitir a los clientes y los enamore.

El objetivo es crear, en la mente del cliente, una imagen de tu restaurante diferente al  resto. Deben disfrutar e interactuar con la marca con el propósito de repetir más adelante la experiencia, transformándolo en su destino gastronómico preferido. Por ello, no basta únicamente con definir la oferta que se sirve en el plato: hay que ir más allá, buscando y potenciando auténticos detonadores de emociones que acaben convirtiendo a tus clientes en auténticos fans de la marca.

Para llevar a cabo la creación de conceptos gastronómicos integrales diseñamos una estrategia a seguir que nos permita matizar y trabajar en profundidad sobre todos y cada uno de los detalles que integran el proyecto, tanto a nivel gastronómico como ambiental y de imagen.

CREAMOS EXPERIENCIAS QUE SERÁN RECORDADAS

Diseñamos conceptos gastronómicos que son:

  • Únicos: diferentes a lo establecido e innovadores.
  • Medibles: Pueden evolucionar con el paso del tiempo y presentan una evolución favorable en cuanto a rentabilidad.
  • Alineados: todos los elementos que lo componen están en sintonía con el storytelling y filosofía del concepto.
  • Sensoriales: el cliente conecta con el punto de venta a través de todos sus sentidos.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS