5 años soñando ¡soñando fuerte!

TalentchefTalento F&B

compartir este artículo

¡Cinco años soñando fuerte! 


¿Quieres saber más sobre Talentchef?
Descubre como podemos ayudarte
Ponte en contacto con nosotros

Este mes de Agosto talentchef cumple cinco años, para nosotros es un mes muy especial en el que queremos compartir con vosotros muchos momentos y alegrías.

Llevamos cinco años de trabajo, proyectos, ilusión y de implicación compartida con todas las personas que han hecho posible que hoy en día talentchef sea un referente en el área de Food & Beverage.

Nuestro ingrediente secreto ha sido las grandes dosis de resiliencia, haciéndonos capaces de adaptarnos a todas las situaciones adversas con la que nos hemos encontrado en el camino.

Hemos sobrevivido a la crisis sin precedentes del COVID-19, con la que hemos aprendido todos a superarnos, a estar al límite y a volver a demostrar que no existen sueños imposibles. Hay que pelear una y otra vez y soñar fuerte, soñar muy fuerte.

Atrás queda ese verano del 2016 en el que empezamos nuestra andadura, con la misma ilusión y ganas que tenemos hoy en día y con el único objetivo de construir un proyecto que nos permitiera vivir de lo que mas nos gusta y apasiona.

Cinco años después, contamos con oficinas en Málaga, Madrid y México, asesoramos a las empresas más importantes del sector dentro y fuera de España.


Este espíritu soñador seguirá siendo nuestro motor en los años venideros, y nos ayudará a superar los nuevos retos que tengamos que afrontar en el futuro, con la misma ilusión y ganas en todo lo que hacemos.

He de reconocer que no puedo estar más orgulloso de todo lo que hemos conseguido, siendo muy consciente de cual es nuestro principal activo: nuestro equipo humano.

Su profesionalidad e implicación han hecho posible que nuestro proyecto hoy siga siendo una realidad. Lo que somos hoy lo hemos conseguido gracias a todos aquellos que han participado de alguna manera durante todos estos años con nosotros.

A aquellas personas que nos han acompañado en nuestra andadura y a los que seguimos en el día a día luchando por mejorar, todo mi agradecimiento por vuestro compromiso.

Todo ello sin olvidarnos de nuestros clientes, gracias a vosotros por vuestro conocimiento y exigencia la cual nos ha hecho ser más competitivos cada día. y a todos nuestros proveedores, por su profesionalidad al atender, entender y hacer realidad cada una de nuestras locuras.

¡Gracias por vuestra confianza y fidelidad seguiremos soñando!
¡Soñando fuerte!

 

Antonio de Juan

Visita nuestra web www.talentchef.com para conocer más sobre nuestro trabajo contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales:

Talentchef - Food & Beverage Global Services

 

Autor: Antonio de Juan